Domingo 14 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

El gesto de Kiko Hernández que se gana el repudio de la gente

El colaborador se expresó en redes sociales.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la jornada de este jueves en ‘Sálvame’, los periodistas, Kiko Hernández y Marta López se reconciliaron, tras pasar un tiempo distanciados. Jorge Javier Vázquez los incitó a que se amigaran y ambos no contuvieron la emoción y se fundieron en un abrazo. Tras este hecho, Kiko publicó una foto junto Marta, con un profundo mensaje de cariño hacia ella, pero fue un gesto que no le agradó a los seguidores y fanáticos del comunicador.

Kiko Hernández y Marta López participaron de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas y tras su reconciliación con López, Kiko viralizó una foto de ellos abrazándose, en el momento exacto de su reconciliación. Junto a esta escribió: “No quiero perderte, no quiero dejarte, no quiero alejarme de ti, ni que tú te alejes de mi, quiero tenerte en mi día”. Sin embargo, minutos previos, fue la propia Marta quien también había publicado la misma postal.

Postal que compartió Kiko Hernández y que fue criticada por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

López, compartió también un sentido mensaje dirigido hacia Hernández: “¡Qué bonito es saber que siempre vais a estar ahí el uno hacia el otro! ¡Y qué bonito es os queráis como os queréis! Porque una amistad de más de 20 años no puede acabar aquí [...]”. Ante estas palabras, el periodista no contuvo su emoción y fue ahí cuando decidió compartir con todo el mundo sus sentimientos hacia la dama.

MArta López viralizó esta postal junto a un profundo mensaje de cariño para Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Pese a sus buenas intenciones, los seguidores de Hernández no creyeron nada de lo que sucedió y repudiaron la postal. Algunos de los mensajes que dejaron fueron: “Todo sea por hacer audiencia”, “Vaya paripé que se montaron estos dos”, “Sois unos comediantes ya cansáis”, “Si sujetaras tu soberbia”, “Venga va pura tele”, entre tantos otros. Así fue como Kiko Hernández se ganó el repudio de sus seguidores.