Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El inesperado embarazo de Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado deja asombrados a todos.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores atraviesa su mejor momento en lo que al entorno familiar y profesional se trata. Actualmente se encuentra en medio de la disputa por firmar un contrato con Ana Rosa Quintana y volver a su antiguo puesto como colaboradora. A pesar de las especulaciones de su regreso al plató, la hija de Antonio David habría desmontado a sus seguidores con una noticia inusual. 

Rocío Flores colma de dudas a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Flores es una de las influencers más reconocidas de los medios de comunicación. La nieta de Rocío Jurado aprendió a zanjar su propio camino a pesar de portar el apellido de la tonadillera. Más aún, logró crear su propio lugar en medio del romance fallido entre su padre y Rocío Carrasco. Hace horas, mediante su cuenta oficial de Instagram, la colaboradora desmontó a los internautas con una imagen llamativa. 

¿Rocío Flores está encinta? Fuente: (Instagram)

En la historia temporal, compartió una fotografía en donde se puede observar una máquina de café expulsando el líquido dentro de una taza en donde aparece grabada una imagen de la barriga de Flores mientras Manuel Bedmar la acaricia. Este tierno detalle inició un camino de dudas en donde se podría dilucidar que la tertuliana querría transmitir una importante noticia. 

Rocío Flores comparte la polémica imagen con Bedmar. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores, ¿estaría en la dulce espera? Es posible que sea todo objeto de publicidad para ganar más seguidores, generar revuelo y convencer a nuevas marcas. Como profesional del tema, la hija de Antonio David sabe a ciencia cierta cuándo y cómo disponer de sus herramientas de marketing para causar sensación y así sumar ventas. Más allá de ser una publicidad de sí misma —o no—, la tertuliana dejó con la duda a todo el mundo, al tiempo que pronunciaba: “Buenos días de domingo”.