Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El peor momento de Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá

La presentadora ha sido el tema de debate en "Sálvame".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este jueves, Mercedes Milá se convertía en el tema de debate de “Sálvame” cuando Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández aprovechaban para recordar el enfrentamiento entre la colaboradora y Kiko en el año 2010 durante un “Deluxe”. Además, ambos ha contado los desaires recibidos por la presentadora.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Comenzaba Kiko Hernández confesando un resonado cruce acaecido durante una de sus salidas nocturnas. Mientras se encontraba en una discoteca, Milá “se acercó a mí y me dijo ‘me das asco tío”, desvelaba el colaborador ante la sorpresa de Jorge Javier. “Es como que se me cayó un mito”, sentenciaba Kiko.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez, por su parte, también ofreció su desafortunada anécdota con la veterana. Ocurrió mientras el presentador hacía la primera función de “La vida iba en serio” en Barcelona. Durante el final, Jorge cantaba una canción, motivo por el que Mercedes se acercó luego del show para felicitarlo por su voz. “Qué bien cantas, yo no sabía que cantabas tan bien”, decía ella.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Durante “Grandes éxitos”, segunda función en el Rialto, Jorge Javier actuó y cantó frente a Bibiana Fernández, Santiago Segura, todos profesionales que le felicitaron por haber cantado. Sin embargo, llegó Mercedes Milá para lanzar, delante de todo el mundo, una contundente crítica: “vaya mi*rda como cantas”. “Me quedé chiquitito”, confesaba el presentador, asegurando que “daban ganas de llorar”.