Jueves 19 de Enero 2023
KIKO RIVERA

Kiko Rivera padece un nuevo traspié

Tras su último ingreso hospitalario, el DJ sufre un nuevo varapalo.

Kiko Rivera.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera no encuentra la tranquilidad en su vida. Luego del delicado ictus que lo obligó a realizar un ingreso hospitalario de urgencia durante el viernes de la semana pasada, el hijo de Isabel Pantoja ha recibido un nuevo motivo de preocupación. 

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

El hermano de Isa Pantoja se encuentra en plena etapa de recuperación en su casa tras haber recibido el alta médico. Ahora, Kiko Rivera ha recibido una noticia que complica aún más su delicado momento personal: la Justicia le comunicó que ha perdido la demanda que le interpuso a Bibi Rodríguez (una de Las Mellis).

'Las Mellis'. Fuente: (Twitter)

Bibi había asegurado que Kiko Rivera se le insinuó; una acusación que el propio DJ desmentiría: "Es su palabra contra la mía, no tengo pruebas pero sí se me ha insinuado", confesaba por entonces. "Kiko las había demandado porque Bibi había dicho que se le había insinuado. Él pedía 150.000 euros, ganó en primera instancia y perdió en segunda. Recurre pero no se presenta en el juzgado, por lo que ha perdido esta demanda. La sentencia es firme y tiene que pagar las costas. Que calcule", informó Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera vive sus días más complicados. A su afectado estado de salud actual, el músico ha dejado en evidencia su malestar debido al trato de la prensa respecto a su afección y su situación familiar. Como si todo ello fuera poco, el hijo de Isabel Pantoja se enfrenta, ahora, a un nuevo revés judicial.