Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La crítica de Pablo Motos a Tamara Falcó

El comunicador intentó incomodar a la socialité.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Tamara Falcó, se encuentra completamente renovada tras haberse tomado unos días para ella. En la fecha exacta en la que se cumplió un mes de haberse distanciado de Iñigo Onieva, volvió a ‘El Hormiguero’ con más energía que nunca, sin embargo, fue criticada por su conductor, Pablo Motos.

Tamara Falcó fue criticada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Fuente: (Twitter)

Minutos previos a los comentarios que Motos le hizo a Tamara, todos en el estelar televisivo estaban hablando de la sudadera colorida y juvenil de Juan de Vall, alegando que no era de su estilo. Fue en ese contexto que Motos no dudó en comenzar a mencionar algunos detalles sobre el atuendo de Falcó.

Pablo Motos bromeó con el atuendo de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Sobre el mono de color azul marino con rayas blancas de Tamara Falcó, Pablo dijo: "¿Esto es moda ahora? ¿Las rayas?" y la dama, sin dudarlo, le respondió: ¿Te metes también con lo que llevo puesto?". Fue en ese momento cuando, en forma de broma, el animador le dijo que su atuendo se asimilaba a un pijama. Sin esperar un segundo, la dama replicó los dichos del hombre.

Tamara Falcó se rió ante las críticas de Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

"Totalmente, parece un pijama y voy súper cómoda" fue la respuesta de Falcó, quien tomó con mucho humor la crítica de su compañero. Así fue como todos los integrante de ´El Hormiguero’ bromearon, como ya es costumbre, sobre el atuendo de los colaboradores.