Jueves 11 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

La demanda judicial que pone en jaque a Julio Iglesias

El cantante se enfrenta a un nuevo problema.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas se conocía la noticia de que la justicia había rechazado reabrir el caso de Javier Santos, que reclama la paternidad de Julio Iglesias. Si bien en un primer momento parecía que esto sería algo beneficioso para el cantante, con el correr de las horas el panorama cambiaría significativamente.

Javier Santos junto a su madre. Fuente: (Twitter)

Fernando Osuna, apoderado de Santos, advirtió que esta varapalo no hace más que motivarlos a seguir adelante y que no piensan bajar los brazos en su cruzada. "Se van a emplear vías para seguir defendiendo que Javier es hijo de Julio Iglesias", se pudo leer en el escrito que presentó.

Santos no piensa bajar los brazos. Fuente: (Twitter)

El plan de Osuna ahora seguirá dos posibles caminos. El primero de ellos será presentar el caso ante los Derechos Humanos de la ONU, mientras que el segundo será emplear demandas contra los hijos de Julio Iglesias que residan fuera de España. Además, si esas estrategias fallaran, también contempla la idea de "Poner en conocimiento de la OMS la disfunción entre la genética y la justicia" y "potenciar la figura de un mediador".

Osuna junto a Santos. Fuente:; (Twitter)

No caben dudas de que la demanda iniciada por Javier Santos pone en jaque a Julio Iglesias. A pesar de que el cantante ya había dado por cerrada esa historia, los abogados de quien reclama ser su hijo no piensan bajar los brazos y continúan adelante con su cruzada.