Lunes 15 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores vuelve a sonreír

La hija de Lola Flores atraviesa su momento más complejo.

Lolita Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace días, desde su cuenta oficial de Instagram, Lolita Flores publicaba un accidente casero en el que su dedo se había visto afectado seriamente. Ante ello, la artista emitió un comunicado a sus seguidores con tono de humor, pero sobre todo con el motivo de develar su padecimiento. Lo cierto es que, horas atrás, la hija de Lola Flores dejó en claro que ha vuelto a sonreír. 

Tras su varapalo, Lolita Flores vuelve a reír. Fuente: (Twitter)

Este dedo es mío , sí, pero rota la primera falange. No le estoy haciendo La Peineta a nadie, quise poner una garrafa de agua de 20 kilos, en su aparato y se cayó en mi dedo”, detalló Flores con respecto a su accidente casero, algo que la mantiene comprometida hasta estos días. En medio de sus constantes viajes por España, la artista celebró un episodio que la ha vuelto a hacer feliz. 

Alba Flores atraviesa su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Felicidades sobrina @albafloresoficial orgullosa de ti, de tu esfuerzo por ser lo que eres una [estupenda] actriz … una artista , y orgullosa de tu corazón y de tus genes el 50 por ciento los compartimos, feliz por ti, muchas felicidades vida mía, tu tía que te adora @lolitafoficial”, expresó Flores con la imagen de Alba Flores, la actriz que comenzó a crecer de manera ascendente en su trayectoria artística desde su participación en ‘Vis a vis’, como Nairobi. 

Lolita compartió esta imagen en honor a su sobrina, Alba Flores. Fuente: (Instagram)

De este modo, la sobrina de Lolita Flores se convirtió en el motivo de alegría para la cantante, quien atraviesa un complejo momento en su vida. En cuanto a Alba Flores, la actriz festejó el estreno de ‘La sagrada familia’ mediante la plataforma de Netflix. Allí interpretará a Caterina, una nueva vecina que se une al grupo de amigas de Gloria y que, al igual que el personaje de Najwa Nimri, esconde un secreto.