Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco les envía un mensaje a sus seguidores 

Se trata de un detalle oculto durante la emisión de 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco conoce el poder comunicativo de la moda y ayer lo puso de manifiesto con su último look en el plató de 'En el nombre de Rocío'. Este jueves, la hija de Rocío Jurado se ha presentado con un atuendo de una prestigiosa firma nacional cargado de mensajes para su audiencia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Si bien la docuserie de Rocío está logrando buenos números para Mediaset, para su protagonista no ha sido una noche fácil, algo que ha quedado en evidencia cuando se encontró cara a cara con José María Franco, el exchófer de su madre, quien ha brindado su testimonio, apoyando a la hija de Pedro Carrasco. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

La exesosa de Antonio David Flores ha lucido un un conjunto de seda azabache con pantalon palazzo, original del atelier español Malne, el cual le ha otorgando un aire de sobriedad que enviaba un claro mensaje. La estilista a cargo del traje de Carrasco ha sido Susana del Coso, quien se encargó de no dejar ningún detalle al azar. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Tal es así que detrás de las mangas podían apreciarse dos gemelos de considerable tamaño con forma de mariposa dorada. Un llamativo ítem que no estaba ahí por casualidad: "Unas mariposas en las mangas de este atuendo simbolizan la transformación y el renacimiento de Rocío", desvelaban desde el taller madrileño.