Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se sincera sobre su reconciliación con Íñigo Onieva

La socialité ha tomado una decisión.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.Fuente: (Twitter)Créditos: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

La ruptura sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido una de las noticias más sonadas de los últimos meses en la prensa del corazón. Luego de algunas semanas separados, cada uno ha intentado rehacer su vida; sin embargo, mientras que el empresario pretende recuperar la confianza de su exprometida, la socialité ya ha adoptado una decisión.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Según han develado desde el entorno de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón no contempla perdonar a Íñigo Onieva: “Ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar”, confesó una persona muy cercana a la hija de Isabel Preysler.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Anteriormente, había sido la propia Tamara Falcó la encargada de confirmar que era algo imposible que se reconciliase con Onieva. Si bien se trata de una situación sumamente dolorosa para ella, su vínculo con el empresario ha quedado en el pasado y hará todo lo posible por pasar página.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

“Ella no tiene ningún tipo de contacto con él, ni tampoco con nadie que se [vincule] con él. Ha roto todo tipo de puentes que le comunicaban con él”, explicó la citada fuente. Por más que Onieva pretenda obtener una segunda oportunidad con Tamara, todo parece indicar que su historia sentimental ha llegado a su final.