Viernes 12 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo más cerca que nunca

Hacen público el cariño que se tienen.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Le llegó la hora de despedirse al animador de ‘Alta Tensión’, Christian Gálvez, quien utilizó el plató para emitir unas palabras de agradecimiento, tanto a la producción y al equipo de trabajo que puso al aire cada emisión del programa, como así también, a su fiel compañera, Patricia Pardo.

Christian Gálvez se despidió de 'Alta Tensión' con un sentido mensaje hacia Patricia Pardo. Fuente: (Instagram)

Minutos previos a que las cámaras se apagaran definitivamente, Gálvez emitió un potente discurso: "Yo empecé hace unos meses este programa, posiblemente, en el peor momento de mi vida. Me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura, ya que conocí muy de carca lo que es la oscuridad. El público me rio, cuando no tenía gracia, y me aplaudió, no sé si mereciéndolo. Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo".

Christian Gálvez se despide de su público. Fuente: (Instagram)

Además, Christian señaló la importancia de su pareja, Patricia Pardo: "Después de la oscuridad, siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó la luz, el camino y la felicidad. Así que, a ti, compañera, al final, y a pesar de todo, las rosas florecieron. Gracias". Con estas palabras, el comunicador le expresó todo su cariño a quien él mismo clasificó como su compañera.

Christian Gálvez y Patricia Pardo se halagan mediante redes sociales. Fuente: (Twitter)

Por último, y mediante redes sociales, Gálvez se despidió definitivamente de su público, con una publicación, en la que aclaró: "Ha llegado el momento de decir adiós y, tal y como anunciaba cada vez que un concursante no superaba la repesca, un adiós significa un nuevo 'hola'. Seguimos caminando. Y lo más importante de todo: mi camino está lleno de Luz".  Este mensaje fue respondido por la propia Patricia Pardo, quien escribió: “La luz eres tú".