Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El sueño que abandona Anabel Pantoja por su futuro con Yulen Pereira

La empresaria se sinceró en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Podríamos decir que Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida, aunque algunos imprevistos han llegado a empañar su felicidad. Y es que, más allá de su sólido romance con Yulen Pereira, los problemas de salud de sus familiares la mantienen con las manos en la cabeza.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

Desde que terminó su paso por ‘Supervivientes 2022’, el presente de Anabel Pantoja cambió por completo. Al estar dispuesta a vivir su noviazgo al máximo, la empresaria hizo a un lado su pasado. No solo se apartó de la televisión, sino que también se vio obligada a abandonar el que se había convertido en su lugar soñado: Canarias.

Anabel Pantoja, dispuesta a todo por su romance. (Fuente: Instagram)

Para nadie es un secreto que Anabel Pantoja mantiene una conexión única con la isla. Así lo ha dejado saber en reiteradas ocasiones. Sin embargo, su romance con Yulen Pereira la obligó a desprenderse de Canarias. Y es que después de que su novio retomara los entrenamientos de esgrima, ambos debieron establecerse en Madrid.

Anabel Pantoja se sincera con sus fanáticos. (Fuente: Instagram)

Como si quedaran dudas de ello, Anabel Pantoja recurrió a su perfil de Instagram para manifestar sus sentimientos y corroborar lo que es un secreto a voces. No puedo negar, ni fingir. Las ganas que tengo de levantarme, salir a correr y llegar al faro. Se me cae una lágrima solo de pensarlo”, escribió refiriéndose a Canarias. ¿Estará dispuesta a alejarse de Yulen para volver a la isla?