Martes 6 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

La confesión que destroza a Carmen Borrego

La colaboradora se enfrentó a Patricia Ledesma.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ quedó marcada por una resonada polémica. Patricia Ledesma se apareció en el plató y realizó una inesperada confesión que dejó a muchos con las manos en la cabeza. Además de recordar su romance con Kiko Hernández, la sevillana cargó directamente contra Carmen Borrego.

Patricia Ledesma carga contra Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

El descontento de Patricia Ledesma hacia Carmen Borrego viene de antes. Resulta que la hija de María Teresa Campos fue la directora de un programa donde participaba la ex “GH 3” y, al parecer, ambas tuvieron sus diferencias. Fue por eso que la colaboradora se animó a sincerarse después de tanto tiempo.

Patricia Ledesma se enfrenta a Carmen Borrego en directo. Fuente: (Twitter)

Yo me fui de 'Día a día' por culpa de Carmen Borrego”, explicaba Patricia Ledesma en pleno directo. María Patiño, que no salía de su asombro, quiso conocer todos los detalles. De acuerdo a las declaraciones de la ex del tertuliano, la hermana de Terelu estaba negada a costear sus viajes como colaboradora. No me pagaban los gastos”, señaló.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

A María Teresa le sentó a cuerno quemado en ese programa hizo ver que yo me quería ir a otros programas ganando más dinero. Yo os prometo que no fue por eso”, aclaraba Patricia. En su defensa, Carmen Borrego lanzó un polémico comentario. Si me hubiese llevado con todos bien, no habría sido una buena directora”.