Domingo 14 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El plan preferido de Yulen Pereira y Anabel Pantoja

El esgrmista enterneció a su fanaticada.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Yulen Pereira y Anabel Pantoja le han demostrado al mundo que sus sentimientos son reales. A diferencia de lo que se dijo al inicio de su romance, la pareja se encuentra muy unida. Así ha quedado evidenciado a través de las redes sociales, donde se les ha visto visitar distintos lugares tanto dentro como fuera de España.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Como una demostración de su unión, Yulen Pereira y Anabel Pantoja se han dedicado a recorrer varios países con la intención de sumar recuerdos. Luego de su salida de ‘Supervivientes 2022’, donde inició su historia, han visitado Egipto, Estados Unidos y México. Y aunque pudiéramos decir que su mejor plan es estar juntos, recientemente el esgrimista develó cuál es su actividad favorita.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira durante sus vacaciones. (Fuente: Twitter)

Fue a través de su perfil de Instagram que Yulen Pereira dio a conocer que tenía “un nuevo vicio” con Anabel Pantoja. De acuerdo a las palabras del deportista, la visita a Primark no podía faltar en su lista de actividades diarias. Y es que, al parecer, la pareja estaría buscando renovar su armario para la nueva temporada.

Yulen Pereira devela su actividad favorita con Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Dos días seguidos por aquí. Creo que esto se ha vuelto un vicio”, escribió Yulen Pereira en un video donde se podía apreciar a Anabel Pantoja con muchas prendas de ropa en sus manos. Es así como ambos demostraron que les encanta pasar tiempo juntos, ya sea en una hermosa isla o en una tienda de indumentaria.