Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El recuerdo más preciado de Anabel Pantoja

La empresaria compartió detalles de un momento especial.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que salió de ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja se encuentra aprovechando su vida al máximo. Y es que la empresaria no solo se ha enfocado en recuperar el tiempo perdido, sino que también ha querido sumar recuerdos con su nueva pareja, Yulen Pereira. Es por ello que la hemos visto realizando espectaculares viajes.

Anabel Pantoja en Nueva York. (Fuente: Instagram)

Aunque Anabel Pantoja y Yulen Pereira han tenido unas inolvidables vacaciones donde han recorrido distintos destinos, existe un lugar que quedó marcado en sus corazones. Se trata de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde la pareja estuvo junto a varios de sus amigos como Alejandro Nieto y Tania Medina.

Anabel Pantoja junto a sus amigos. (Fuente: Instagram)

A través de su perfil de Instagram, Anabel Pantoja compartió varias fotografías de su reciente aventura por la capital del mundo. Además, aprovechó la ocasión para develar que este se había convertido en uno de sus mejores viajes. No solo por la experiencia sino también por la compañía.

Anabel Pantoja compartió detalles de su mejor viaje. (Fuente: Instagram)

Sigo recordando cosas y no me canso de decir que ha sido uno de los mejores viajes y con la mejor gente. Os dejo unos de mis días preferidos, fue el mensaje que escribió Anabel Pantoja para acompañar las imágenes donde se le ve más feliz que nunca. También demostró sus habilidades para el canto al interpretar una popular canción de Whitney Houston.