Sábado 20 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila vive su peor momento en 'Pesadilla en El Paraíso'

La concursante atraviesa sus días más tensos en el reality.

Gloria Camila.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha sido una de las responsables de que la convivencia entre los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' tuviera sus momentos de máxima tensión. En los últimos días, la hija de José Ortega Cano ya venía protagonizando reiteradas discusiones con sus compañeros, una situación que ha terminado de saltar por los aires.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Luego de algunos conflictivos días en los que Gloria Camila e Israel Arroyo se han acusado mutuamente de ser "mentirosos" y "falsos", en las últimas horas han terminado por profundizar sus diferencias. "Pienso que Isra es muy gracioso pero hay que tener mucho cuidado con lo que dice y cómo lo dice. Es un poco metemierd*", se ha sincerado la hija del torero.

Israel Arroyo. Fuente: (Instagram)

El enfrentamiento se destapó luego de que Gloria Camila pillara a Israel asegurando que todos sus compañeros querían salvarla a ella “para tenerla en cocina”. Si bien el vidente luego se retractaría de sus dichos, a partir de ese momento no han podido ocultar su mal rollo: "Vete a tomar por cul*, que pareces una mosquita muert* y las mat*s callando", exclamó el concursante.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Visiblemente enfadada, Gloria Camila se defendía con el mismo señalamiento hacia Israel: "El que hace la pelota por delante y luego vas poniendo a parir a todos eres tú". Sin dudas, su buena sintonía inicial se ha ido diluyendo hasta llegar un punto que parece ser determinante: "Para mí estás muert*", sentenció el vidente.