Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López Álamo dan el paso más esperado

La pareja compartió nuevos detalles de la boda.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos años, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han ubicado como una de las parejas más seguidas de las redes nacionales. Y es que ambos han sabido cómo enfrentarse a las constantes críticas sobre la diferencia de edad. Tanto la modelo como el colaborador han dejado claro que sus sentimientos van más allá y están dispuestos a todo por mantener su vínculo.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos meses, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se comprometieron públicamente. Pero no solo eso, la querida pareja llegó a improvisar una boda no oficial. Fue en el plató de ‘Déjate querer’ que los novios se dieron el ‘sí, acepto’ ante la mirada de Toñi Moreno y su audiencia.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casaron de forma improvisada. (uente: (Telecinco)

Luego de aquella escena tan emotiva, Kiko Matamoros recibió una ola de críticas por querer lucrar con su romance. Esto a pesar de que la influencer siempre había dejado claro que quería que todo fuera privado, incluyendo su propuesta de matrimonio. Fue por esa razón que ambos decidieron dejar de hablar al respecto.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo confirman la mejor noticia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en los últimos días, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han incrementado los rumores sobre la ceremonia. Y es que, tras su salida de Honduras, el tertuliano no ha hecho más que consentir a su novia con espectaculares viajes. Además, la modelo le confirmó a Gtres que se encuentran trabajando en lo que será el mejor día de sus vidas. “En breve sabréis cositas”, aseguró.