Domingo 14 de Enero 2024
KIKO RIVERA

La reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Madre e hijo están dispuestos a solucionar sus diferencias.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se han distanciado hace dos años atrás, luego de que el DJ le emitiera severas acusaciones hacia su propia familia a través de la emisión del programa de Telecinco, 'La herencia envenenada'. Sin embargo, ya ha pasado mucha agua debajo del puente y todo parece indicar que ambos están dispuestos a recomponer sus lazos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Kiko Rivera se ha sincerado con una inesperada confesión: "Quería llamar la atención de mi madre". El músico está arrepentido por los dolorosos momentos que le ha hecho pasar a Isabel Pantoja, aunque aún confía en que puedan resolver sus diferencias y recuperar el tiempo perdido: “Me arrepiento. He sido madrero, sigo necesitando a mi madre, y mucho más [...] Mi madre me ha hecho daño y yo a ella también".

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

De hecho, Isabel Pantoja ya ha dado el primer paso para propiciar un acercamiento con su hijo. Hace algo más de un mes, la propia tonadillera sorprendía a Kiko al ponerse en contacto con sus nietas, provocando una nueva ilusión para el DJ: "Tenemos que reunirnos fuera de Cantora, que sea lo más privado posible. Va a ser dur*. He dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", ha reconocido el marido de Irene Rosales.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Además, Kiko Rivera se ha lamentado por haberse enfrentado a su propia progenitora: "Solo veía que yo lo he pasado mal, no me paré a pensar en cómo lo estaría pasando mi madre. ¡Se me ponen los pelos de punta! Con el tiempo lo he podido canalizar. Ahí es cuando me he venido abajo y he decidido ir por otro camino". Ahora, solo falta que Isabel Pantoja ratifique sus intenciones de perdonar a su hijo.