Jueves 11 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Las palabras que Alexia Rivas le dedicó a Íñigo Onieva

La periodista salió en defensa del empresario.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alexia Rivas se une a la serie de personajes famosos que han tomado posición estos días en torno a la inminente separación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Una ola de socialités han marcado sus posturas al respecto y una importante mayoría decidió expresar sus condolencias por el empresario y por sobre la marquesa de Griñón. A continuación te contamos cuáles han sido las palabras que la periodista le dedicó al prometido de la aristócrata. 

Alexia Rivas toma posición y se inclina por Onieva. Fuente: (Instagram)

Ayer te contamos desde Ibero Show las condolencias que Emma García le envió a Carolina Molas, la madre de Onieva, tras haber recibido la presión constante de la prensa. Ante ello, Rivas también tomó postura y opinó al igual que la presentadora acerca del conflicto que mantienen en vilo al empresario y a Falcó. Mediante su cuenta oficial de Instagram y más tarde desde Twitter, la colaboradora de ‘Fiesta’ escribió un profundo texto en alusión. 

Íñigo Onieva recibe un apoyo inesperado. Fuente: (Europa Press)

Vaya por delante que yo tampoco perdonaría una deslealtad y que empatizo y sient* mucho lo que le ha pasado a Tamara. Pero hay otra persona llamada Íñigo que lo que ha hecho es mentir y ser infiel. Sí, está fatal, que por cierto, si somos un poco sinceros con nosotros mismos, seguro la mayoría de nosotros ha cometido alguno de los dos errores en algún momento”, comenzó Rivas su reflexión en apoyo a Onieva

El posteo de Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

En tanto, la reportera añadió: “Haber hecho las cosas mal, equivocarse, cagarl* tanto, no justifica que te linchen como persona y tampoco como profesional. Ha mentido, no ha matad* a nadie. El peaje de la presión social ‘y sí, desgraciadamente sabéis que lo conozco’, es demasiado alto en mi opinión. Es difícil saberlo si no lo vives.  Pensar que todo el mundo va a señalarte y juzgarte, ver a tu madre desesperada y hundida, no saber qué camino tomar, tener que pedir ayuda profesional, pensar que tu trabajo y tu vida profesional se ha terminado…Señores, eso lo merece un criminal, no alguien que ha sido infiel o ha mentido”. “Tenía que decirlo”, concluyó Alexia Rivas en solidaridad con Íñigo Onieva.