Jueves 11 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz arremete sin piedad contra Alexia Rivas por Omar Sánchez

La influencer ha sido la última expulsada de Pesadilla en el paraíso.

Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su expulsión de 'Pesadilla en El Paraíso', Marina Ruiz ha querido responder a quienes creen que su vínculo con Omar Sánchez no es del todo real. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene muchos frentes abiertos y ha querido dejar en claro que “ha solventado lo que le hacía dudar de su vínculo” con él.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

"Una de las dudas que tenía era lo de Raquel, a mí no me cuadraba que hace unos días estaba con una muchacha y de repente esto” comenzaba diciendo la joven. “Yo quería saber. Cuando vi la conversación con ella me ha venido genial", confesaba.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Nagore Robles, por su parte, ha querido contarle a la ex concursante sobre las palabras que han circulado en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' respecto de su vínculo con Omar Sánchez: "Aquí dijo Raquel que se estaba aprovechando de ti como se había aprovechado de ella", lanzaba la presentadora.

Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

A su vez, Nagore ha querido ampliar con las declaraciones sobre Alexia Rivas, amiga de Omar: “dijo que tú no le gustabas tanto porque ella conoce sus gustos", lo cual no ha caído nada bien a la invitada.  "A ver si es que a Alexia le gusta Omar y por esa suelta eso, no sé”, lanzaba.