Lunes 29 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, cada vez más lejos de Marina Ruiz

La pareja ha tomado distancia y la continuidad del vínculo está en duda.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La participación de Marina Ruiz en ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha llegado a su fin. De esta manera, la influencer deberá alejarse de Omar Sánchez, con quien había iniciado un vínculo sentimental en la granja. Previo a la despedida, la pareja había tenido su primera crisis con Gloria Camila como protagonista involuntaria.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Marina Ruiz no podrá olvidar las palabras que escuchó de Omar Sánchez hacia la hija de José Ortega Cano: “Cuando entré aquí no pensaba que eras tan guapa”. El ex de Anabel Pantoja le confesó a Gloria Camila: “Si me llegas a decir que estás mal con tu novio o soltera, te hubiese entrado”.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

La declaración de Omar Sánchez hacia Gloria Camila generó una marcada discusión entre él y Marina Ruiz. “Me prometí que nadie más me iba a volver a hablar así”, remarcó la cordobesa. Por su parte, el windsurfista le reconoció a Steisy: “Nuestra [unión sentimental] está muert*”, pero más tarde se reconcilió tras una dulce charla.

Al abandonar la granja, Marina Ruiz le advirtió a Omar Sánchez: “Quédate tú, ni se te ocurra hacer el gilipoll*s”. Tras dejar el reality, la influencer expresó en el plató: “Estoy ilusionada, mucho. Solo yo he estado besand* y acariciando a Omar y sé lo que hay. Le voy a esperar”. En cuanto a la distancia que los separa, la cordobesa confesó: “No es la primera vez que me he ido de mi ciudad por [cariño].

También te puede interesar: Anabel Pantoja olvida a Omar Sánchez