Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, sorprendido, se reencuentra con Raquel Lozano

'Pesadilla en El Paraíso' ha vuelto a juntar a la pareja que había tenido un breve affaire.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El ingreso de Raquel Lozano como nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha sido una sorpresa para Omar Sánchez. El ex de Anabel Pantoja había mantenido un breve vínculo con la colaboradora, pero al momento de arribar a la granja afirmaba que lo hacía como “soltero”. Ambos tuvieron una charla en donde buscaron aclarar las cosas aunque terminaron discutiendo.

Raquel Lozano y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez se enfureció con el ingreso de Raquel Lozano y le manifestó: “Si yo no estuviera, no estarías aquí”. Por su parte, la ex ‘Gran Hermano’ le reprochó al windsurfista: “¿Por qué no me llamaste para hacer un paréntesis? Las últimas palabras que me dices es ‘nos vemos a la vuelta’”. La colaboradora agregó con enfado: “Me estás utilizando para olvidar a Anabel Pantoja”.

Raquel y Omar se reencuentran en la granja. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez respondió a los planteos de Raquel Lozano: “Quería entrar en este concurso soltero porque no sabía qué podía encontrarme”. Luego el ex de Anabel Pantoja terminó forjando un vínculo sentimental con Marina Ruiz, quien acaba de quedar eliminada del certamen y está muy ilusionada con Omar.

Por su parte, Raquel Lozano ingresó en ‘Pesadilla en El Paraíso’ como reemplazo de Nadia Jémez, quien abandonó el reality. La colaboradora quedó muy molesta con ciertas actitudes que tuvo Omar Sánchez con ella mientras estuvieron saliendo y cree que él lo hizo para darle celos a Anabel Pantoja. “Si lo [tomaba] de la mano en público me decía: ‘Son 20.000 euros’. Y no me [tomaba] de la mano”.

También te puede interesar: Omar Sánchez devela por qué no tuvo hijos con Anabel Pantoja