Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores sigue los pasos de Anabel Pantoja

Las colaboradoras confluyen en un destino común.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde su que se hiciera pública su desvinculación del 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores ha decidido desaparecer del centro de la polémica. Las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram develaban que la hija de Antonio David había armado las maletas para dirigirse a un misterioso sitio del que no daría mayores precisiones; hasta ahora.

Así anunciaba Rocío Flores el comienzo de sus días de descanso tras su fulminante despido. Fuente: (Instagram)

Al igual que Anabel Pantoja, quien ha decidido extender su temporada de vacaciones luego de ser una de las protagonistas del verano, Rocío Flores también ha querido tomar distancia de los focos y se ha marchado fuera de nuestras fronteras. La colaboradora ha elegido el mismo destino que la sobrina de la tonadillera y cruzó el Atlántico para conocer los rincones más paradisíacos de Cancún (México).

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Rocío Flores ha dado por resuelto el misterio acerca de su paradero vacacional, al cual se ha trasladado junto a una amiga muy especial y sin la presencia de Manuel Bedmar. Se ha tratado de un curioso gesto que no ha ayudado —en absoluto— en aclarar los recientes rumores de crisis con su pareja.

Rocío Flores devela el enigma sobre su destino de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Gracias a una fotografía de su estancia de lujo en un resort frente al mar, Rocío Flores ha develado el enigma. México se ha convertido en el destino predilecto de nuestras celebrities durante la última temporada estival: Anabel Pantoja y Yulen Pereira o Kiko Matamoros junto a Marta López Álamo han sido algunas de ellas y Rocío Flores no ha querido ser menos.