Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón olvida por completo a José Ortega Cano

La diseñadora emprende un sendero de paz interior.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado lunes, Ana María Aldón se sentó en ‘Sálvame naranja’ para desplantar a su ex pareja a la vez que insistió en sus intenciones de concebir el divorcio para con José Ortega Cano lo más próximo. Tras su última aparición en televisión, la diseñadora inició un nuevo sendero en su vida, colmado de paz interior. A continuación, te develamos los planes de la colaboradora para olvidar al diestro. 

Con humor, Ana María Aldón olvida a Ortega Cano. Fuente: (Twitter) 

Si bien, hasta hace días, ambos compartían el mismo techo, Aldón comenzó la búsqueda de su nuevo apartamento, en donde vivirá con José María. Alejada de los conflictos y decidida a recomponer su vida privada, la diseñadora tomó este varapalo con humor. Tal es así, que mediante su cuenta oficial de Instagram dejó indicios de cómo hacer borrón y cuenta nueva

Ana María Aldón realiza su práctica de pilates para olvidar a Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

A pesar de sus incipientes publicaciones, Aldón intenta enviar un mensaje directo a sus seguidores y también a su entorno. Así sucedió hace unas semanas, antes de develar su divorcio con Ortega Cano, en donde posteó una fotografía en la que aparece en plena clases de pilates y asegura que es la mejor medicina para sanar el organismo y la mente

Ana María Aldón se burla de la situación que padece con Ortega Cano y se da la oportunidad de bromear sobre la separación. Fuente: (Instagram)

Además de sus ejercicios diarios de pilates para olvidar los problemas de casa, Ana María Aldón mantuvo un diálogo con Europa Press, en el cual se refirió al piso que está buscando para dar inicio a su nueva vida de soltera: “Para qué te lo voy a decir, ya lo han dicho todo”. Con un tono burlón, la diseñadora se permitió jugar con la reportera, dejando en claro que su estado anímico se encuentra mejor que nunca: “Tú y yo nos vamos a hacer compañeras de piso y así te voy a ahorrar un montón de trabajo”.