Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego le pone punto final al vínculo con su consuegra

Todo sucedió a partir de unos audios, en los que la colaboradora fue criticada.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En una entrevista exclusiva con ‘Lecturas’, Carmen Borrego develó detalles exclusivos acerca de algunas cuestiones familiares. Entre lo que contó, confirmó que su hijo, José María, y Paloma Olmedo, la novia del muchacho, tendrán a su primer hijo. Sin embargo, esta buena noticia se vio opacada por unos audios que salieron a la luz, en los que Olmedo y su madre, Katy, criticaban a la dama.

Carmen Borrego se convertirá en abuela, de parte de su hijo y Paloma Olmedo. Fuente: (Instagram)

Tras las polémicas declaraciones de la nuera y consuegra de Carmen Borrego, la mediática ha decidido pronunciarse al respecto. Lo primero que contó fue que su consuegra, Katy, le ha enviado un mensaje, el cual ella no ha querido responder para no seguir pronunciando la brecha que hay entre ellas, aunque según confesó, el vínculo se habría terminado.

La felicidad de Carmen Borrego se vio opacada por los audios de su nuera y su consuegra, en los que la critican. Fuente: (Twitter)

Al respecto, Borrego dijo: “Me ha puesto un mensaje al que yo no he querido contestar. Con mi consuegra creo que tengo que tomar un poco de distancia [...]”. Además, dejó en claro que su nula respuesta a Katy se vincula a que no ha querido dejarse llevar por la rabia que tiene sobre lo que sucedido entre ellas.

Carmen Borrego arremetió sin piedad contra su consuegra, como respuesta a sus críticas. Fuente: (Twitter)

Por último, Carmen señaló que el mensaje de Katy fue para defenderse de todo lo que había dicho, y que jamás esperó que la dama escuchara. Y para cerrar con el asunto, la hermana de Terelu Campos reflexionó: “En mi vida tiene que estar mi hijo, por supuesto, y tiene que estar mi nuera, pero no la suegra de mi hijo. Con esto no estoy diciendo nada malo de Katy [...]”.