Jueves 25 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El emotivo mensaje de Tamara Falcó a Isabel Preysler

La mediática halagó a su madre.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya es de público conocimiento que la vida de Tamara Falcó viene un poco patas arriba, tras la situación desleal que vivió con quien era su prometido, Iñigo Onieva. Y tras estos hechos, la dama se ha confesado, describiendo cómo es su presente, pero también ha aclarado que nada sería igual sin el apoyo incondicional de su madre, Isabel Preysler.

Tamara Falcó halagó a su madre. Fuente: (Instagram)

Durante el programa televisivo, ‘El Hormiguero’, del que es parte, Falcó y sus compañeros colaboradores, respondieron a la pregunta que el conductor, Pablo Motos les hizo acerca de cuál es la excusa perfecta cuando no quieren ir a algún sitio. La primera en responder fue Nuria Roca, le siguió Juan de Val y luego Tamara. Ésta dijo: "Yo siempre tengo muchas cosas que hacer y cómo hay planes que se solapan, es la excusa perfecta".

Tamara Falcó destacó la educación que tiene su madre. Fuente: (Instagram)

Luego de esto, Tamara aprovechó y describió un hecho en el que se vio involucrada Isabel: "A mi madre le pasó una cosa bastante peculiar. Una amiga suya le dijo que quería quedar a cenar con ella, con Mario Vargas Llosa y con su hija. Le dio a escoger cualquier comida o cena de enero a mayo ¿A qué responderíais a eso?". Después de estas palabras, la dama confesó qué fue lo que hizo Preysler.

Tamara Falcó señaló que Isabel Preysler es la reina de la educación. Fuente: (Twitter)

 "No fue posible dejarlo pasar porque mi madre es la reina de la educación", describió Tamara acerca de la reacción de su mamá. Con estas palabras la halagó, señaló que la dama es muy elegante, incluso en los momentos menos pensados y dejó en claro el cariño que le tiene por estar siempre disponible para ella, otra de las características que Falcó destacó de su progenitora.