Lunes 29 de Enero 2024
INFANTA ELENA

El motivo por el que Victoria Federica y la infanta Elena no se hablan

El vínculo entre madre e hija no pasa un buen momento.

la infanta Elena y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica siempre ha sido muy unida a la infanta Elena. Nunca se han molestado en ocultarlo y era habitual poder verlas compartiendo todo tipo de actividades. Sin embargo, en las últimas horas, La Razón ha publicado una noticia inesperada: el vínculo entre madre e hija se encuentra terminado.

Victoria Federica siempre ha sido muy unida a su madre. Fuente: (Twitter)

Según informaron no se trata de un enfado pasajero, sino más bien de una distancia insalvable entre ambas. “El vínculo entre madre e hija pasa un parón. En estos momentos, diríase que no hay bandera de paz. Ella fue siempre la niña de mamá, tímida, atenta y educada, pero su excesiva proyección pública hace que la infanta esté a disgusto con su hija”, escribieron.

La infanta Elena no está a gusto con la vida de su hija. Fuente: (Twitter)

El motivo de esta diferencia estaría emparentado a la manera en su hija genera ingresos. La infanta Elena no está nada de acuerdo con la faceta de influencer de su Victoria Federica, sobre todo por lo mucho que expone su vida a través de las redes sociales, en una postura que dista mucho de la que suele tener su familia.

Victoria Federica expone parte de su vida en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Si bien no hay ningún tipo de confirmación oficial, la información parece provenir de una fuente muy cercana a ambas. Si la noticia del distanciamiento entre Victoria Federica y la infanta Elena finalmente se puede probar, significaría un nuevo revés muy importante para una Familia Real que presenta más escándalos de los deseados.