Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El motivo que separa a Anabel Pantoja de Yulen Pereira

La dama se expresó en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su ruptura con Omar Sánchez, la vida de Anabel Pantoja se volvió patas para arriba: primero la internación de su padre y luego el ictus de su primo, Kiko Rivera. Sin embargo, y pese a todo esto, sus proyectos laborales la han mantenido muy entretenida, como así también su reciente vínculo con Yulen Pereira, pero hay un detalle que la separa del esgrimista.

Anabel Pantoja realiza una publicación que la aleja de su pareja. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último, se estima que Anabel Pantoja extraña Canarias, isla que pudo conocer con su antigua pareja, y de la cual quedó enamorada, a tal punto que decidió comprar una casa en aquel lugar. Según una publicación de Instagram, la sobrina de la tonadillera extraña aquel sitio, ya que lo dejó explícito hace algunas horas.

Con esta publicación, Anabel Pantoja cuenta que extraña las Islas Canarias. Fuente: (Instagram)

"No puedo negar, ni fingir. Las ganas que tengo de levantarme, salir a correr y llegar al faro. Se me cae una lágrima solo de pensarlo", escribió Anabel en su cuenta oficial de aquella red social. A estas palabras las acompañó con una imagen en la que se puede ver su reflejo en la arena, de la playa Dunas de Maspalomas.

El gesto de Anabel Pantoja que podría alejarla de Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

De esta manera, se puede inferir en que las ganas de Anabel de estar en Canarias la alejan de Yulen Pereira, ya que el deportista retomó sus exhaustivos entrenamientos y volvió a las competencias, luego de volver de ‘Supervivientes 2022’. La profesionalidad del hombre fue la que cautivó la mirada de la dama, es por esto que, jamás se podrán anteponer sus pretensiones por sobre los compromisos de su pareja.