Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El verdadero motivo por el cual el clan Mohedano desprecia a Rocío Carrasco

La dama dio su opinión al respecto.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace un año y medio a esta parte, Rocío Carrasco no se calla nada, ya que decidió, luego de tantos años de silencio, develar diferentes informaciones acerca de su vida y su familia. En este caso, en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’ planificó dar a conocer lo que para ella serían los motivos por el cual el clan Mohedano la desprecia.

Rocío Carrasco devela los motivos por los cuales el clan Mohedano la desprecia. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, la hija de Rocío Jurado, Carrasco, contó en su programa que cree que el primer motivo por el cual parte de su familia la desprecia es por el simple hecho de haber nacido, ya que tiene en claro que “todos quieren ser los hijos de”, en este caso, su madre. Esta declaración fue la primera que hizo la dama en vinculación a sus familiares maternos.

Rocío Carrasco no se calla nada y arremete contra el clan Mohedano. Fuente: (Twitter)

Luego, dejó en claro que según ella, hay otro motivo más comprometedor por el cual el clan Mohedano no la quiere, y se vincula a la herencia que dejó Jurado. Sobre esto, Carrasco se despachó y aprovechó a arremeter contra su familia, acusándolos de ser los primeros interesados en ser beneficiarios de dicha herencia.

Rocío Carrasco declara que por el simple hecho de haber nacido, su familia materna, la desprecia. Fuente: (Instagram)

Yo creo que con quienes están [...] es con mi madre y la única forma de hacerle daño a mi madre, porque la pobrecita mía no está, es a través de mí”, describió Rocío Carrasco. Estas palabras apuntan directamente a que los Mohedano no están de acuerdo en cómo se repartirá la herencia, ya que según ella misma describió, “no están de satisfechos con nada”, y aparentemente, quieren más de los que les toca.