Jueves 18 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

La razón por la que Risto Mejide cambió su identidad

El presentador abandonó el silencio.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide se convirtió en noticia en todos los portales noticiosos de Mediaset luego de confirmarse que será el presentador de las típicas Campanadas que se transmiten a las 00:00 de la Noche Vieja. Con ilusión, el conductor anticipó que este especial previsto para el 31 de diciembre, promete ser muy “diferente”. Tan diferente como su origen, el cual se vio obligado a dar a conocer en directo. 

Risto Mejiide anuncia por qué se cambió el nombre. Fuente: (Instagram)

Con el especial de las Campanadas de Mediaset, Mejide espera dar un cierre definitivo a su pasado con Laura Escanes, quien en los últimos días se refirió al publicista y su ruptura amorosa. Sin embargo, el jurado de ‘Got Talent’, se atrevió a animar a una participante confesando por qué debió cambiar su nombre por el actual

Risto Mejide anuncia que será el presentador de las Campanadas de Mediaset. Fuente: (Instagram)

Tras la actuación de Alexia Vázquez de Prada en el programa de talentos, la dama se refirió a los varapalos que tuvo que enfrentar para alcanzar su meta de cantar ópera. De una familia de médicos, ella decidió cambiar el destino heredado y construir el suyo propio. Al oír su historia, no solo el jurado completo apoyó a la participante, sino que Mejide contó que él también cambió el mandato de sus antepasados y por ello cambió su nombre. 

Risto Mejide confiesa cuál es su nombre verdadero. Fuente: (Twitter)

Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento”, inició Risto Mejide, quien venía “de una tradición de nueve Ricardos” y de un clan de médicos. “Me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre. Dije 'a mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida”, señaló el jurado de ‘Got Talent’ con el objetivo de brindar un importante mensaje a la audiencia. Lo que cuenta es construir nuestra propia historia y no repetir la de otros.