Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Las impresionantes declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre su salud mental

Todo sucedió en ‘Viernes Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El corriente año fue uno de los peores en la vida de Jorge Javier Vázquez, quien ha sufrido la pérdida de Mila Ximénez, situación que lo ha dejado por los suelos y por la que se ha visto más triste que nunca. Ante estos hechos de público conocimiento, el presentador habló en ‘Viernes Deluxe’ sobre la importancia de cuidar la salud mental acudiendo al psicólogo como ayuda profesional.

Jorge Javier Vázquez volvió hablar de su salud mental. Fuente: (Instagram)

Al respecto, Jorge Javier dijo: "No sabía que se podía vivir con tanto dolor, con tan pocas ganas. Me he dado cuenta que, durante un año he estado [...] sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir absolutamente nada". Tras estas declaraciones, destacó la importancia que tienen los psicólogos en etapas tan oscuras, y lo bien que le ha hecho a él acudir a una.

Jorge Javier Vázquez se sinceró sobre la ayuda que recibe de parte de su psicóloga. Fuente: (Twitter)

Luego de varias semanas de esta confesión, Vázquez volvió a incurrir en el tema cuando Patricia Donoso fue sometida a un test de consiente intelectual, supervisada por una psicóloga. Tras esto, el periodista no dudó un segundo y emitió unas palabras dirigidas a aquellas personas que tienen miedo de ser sinceras y de decir que asisten a un espacio para recibir ayuda profesional para cuidar su salud mental.

Jorge Javier Vázquez le recomendó al público ir al psicólogo. Fuente: (Twitter)

"A la gente no le tiene que dar ningún tipo de vergüenza. Todos nos pensamos que tenemos una personalidad de la que avergonzarnos y está todo inventado en el ser humano. Yo voy todas las semanas y para mí es una terapia como ir al gimnasio. Ojalá la sanidad pudiera cubrir semanalmente la visita al psicólogo", señaló, por último, Jorge Javier Vázquez respecto de este tema.