Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Los Ortega Cano llevan ante la justicia a Kiko Jiménez

El colaborador será demandado.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el programa televisivo, ‘Ya es Verano’, se pudo saber que la familia Ortega Cano demandará al colaborador de ‘Sálvame’ por la polémica confesión que hizo sobre éstos. El comunicador señaló que los hermanos de José Ortega Cano habrían puesto en duda la paternidad del torero, en una reunión con Gloria Camila.

Los hermanos de José Ortega Cano y él demandarán a Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)

Según se supo en dicho estelar, los abogados de los Ortega Cano ya estarían estudiando los dichos difamatorios de Jiménez, para poder así interponer una demanda en su contra. Los letrados encargados de esto serían dos integrantes de Iuris Tantum, Almudena Rodríguez e Iván Hernández. Este último es muy amigo de David Flores y fue quien ganó el litigio laboral contra Rocío Carrasco.

La familia de José Ortega Cano interpondría una denuncia por lesión grave hacia la dignidad y develación de secretos. Fuente: (Twitter)

Ante esta polémica situación, José Ortega Cano se confesó y dijo: "Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Espero [...] que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia".

Kiko Jiménez también evalúa denunciar a gloria Camila y su familia. Fuente: (Twitter)

Tras esto y la noticia de la posible demanda, que llevaría el nombre de lesión grave hacia la dignidad y develación de secretos, el que fue novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, no se quedó atrás y confesó ante Alexia Rivas que él también había consultado con sus abogados por la posibilidad de demandar a Gloria Camila y a toda la familia Ortega Cano.