Domingo 14 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke se prepara para fulminar a Kiko Matamoros

La colaboradora saldrá en defensa propia ante los señalamientos de su ex pareja.

Makoke. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Makoke se encuentra en el ojo de la tormenta tras advertir que develaría una serie de documentos comprometedores para con Kiko Matamoros y Hacienda. Insinuando que el colaborador mantendría una deuda con el fisco. Ante una serie de entredichos por parte del tertuliano, ahora la modelo está dispuesta a contar su verdad. 

Makoke decidida a ir por Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Está claro que Matamoros sale mucho más beneficiado en un enfrentamiento con Makoke, tras ser el rostro más polémico de ‘Sálvame’, el tertuliano ganó más peso en la comunidad y ha cosechado seguidores que confían en sus palabras. Por otro lado, la colaboradora se mantiene alejada de los platós, con visitas esporádicas, elige las redes sociales como su refugio predilecto para conformar su comunidad

Kiko Matamoros se enfrenta a un varapalo legal. Fuente: (Twitter)

Tanto Matamoros como Makoke reflotaron un viejo enfrentamiento de pareja que, sin dudarlo un segundo, el colaborador llevará a juicio ante las advertencias de su ex esposa. En tanto, la modelo anunció este mediodía mediante su cuenta oficial de Instagram: “Ya estamos aquí en Telecinco, vamos a pasar una tarde terrorífica. Ahora subiré a Tik Tok el maquillaje que me van a hacer, que será super guai”.   

Makoke anuncia su llegada a Telecinco. Fuente: (Instagram)

Con una sonrisa en su rostro y en modo de festejo, Makoke celebró aquella invitación al plató de Emma García, en donde no solo se disfrazará con motivo de Halloween, sino que se espera devele los secretos más oscuros de Kiko Matamoros. O mejor aún, le envíe una contundente respuesta tras haber recibido la notificación de demanda. De esta manera, queda claro que se ha zanjado un nuevo capítulo en la historia del tertuliano y su ex pareja.