Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Señalan a Ana María Aldón de querer la herencia de José Ortega Cano

La diseñadora es vigilada por la familia del diestro.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace horas se dio a conocer una información que podría generar una nueva polémica dentro del ya extinto matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Según quedó registrado desde ‘Sálvame’, acusaron a la diseñadora de querer quedarse con la herencia del diestro. A pesar de los señalamientos, la colaboradora se enfocó en hacer oídos sordos. 

Ana María Aldón es señalada por retrasar el divorcio de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Con Gloria Camila alejada de la prensa, Ortega Cano se quedó sin una defensa familiar en los medios. Sin embargo, eso no certifica que no reciba ayuda de sus parientes por fuera de los platós. En medio de su paso por ‘Sálvame naranja’ el lunes pasado, el micrófono de Aldón quedó encendido en medio de las publicidades, por lo que se oyó a la colaboradora criticar a los cercanos del ex torero. 

Ana María Aldón padece una falla técnica en el plató de 'Sálvame' y su micro queda conectado en medio de la publicidad. Fuente: (Instagram)

Según Aldón, los familiares de Ortega Cano creen que la diseñadora espera que existan complicaciones en la salud del diestro para así obtener una voluptuosa fortuna como herencia. “¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Que si a su hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente”, expresó la colaboradora en medio de las publicidades. 

Ana María Aldón desmiente que quiera la herencia de Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Los parientes de José Ortega Cano aseveran que Ana María Aldón estaría retrasando el divorcio por si acaso una desgracia decantara sobre la salud del diestro. Quien salió en apoyo de la diseñadora fue Kiko Jiménez al relatar un suceso con Gloria Camila, que actualmente le envió una notificación de demanda: “Cuando estábamos en Linares, te criticaba un montón y mi madre le decía: 'Gloria, que ha hecho a tu padre feliz, que le ha dado un hijo, no te metas'. Además, en los cumpleaños se reían de ti".