Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Sonsoles Ónega sentencia a Rocío Carrasco

La presentadora condena a la de Chipiona.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El estreno del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 ha significado un suceso muy importante. En una semana, 'Y ahora Sonsoles' se estableció como líder en audiencias y superó a su competencia, lo que no solo demuestra el éxito que ha cosechado, sino que además sentencia de cierta manera a Rocío Carrasco.

Sonsoles Ónega triunfa. Fuente: (Twitter)

Cuando Antena 3 anunció el proyecto, advirtió que intentaría llevar la "prensa del corazón" a su emisora, pero sin recurrir a los tópicos, maniobras o personajes habituales. En otras palabras, se dejó entrever que no habría lugar para el universo de Rocío Carrasco o para los temas que normalmente se mencionan en la competencia. Este hecho fue motivo de felicitación por parte de la gente, que desde las redes sociales destacaron la idea del ciclo de Sonsoles Ónega.

Rocío Carrasco no tiene lugar en el programa de Sonsoles. Fuente: (Twitter)

Esta situación no hace más que empeorar el presente de Rocío Carrasco en Telecinco. Hace solo algunas semanas, tras la salida de Paolo Vasile, Borja Prado dejó claro que veía necesario un cambio de rumbo en el contenido de los programas de la emisora, algo que generó todo tipo de especulaciones y temores. El éxito alcanzado por Sonsoles Ónega parece darle la razón y se presenta como la excusa perfecta para llevar adelante todas las modificaciones que tiene en mente.

Borja Prado quiere cambiar el rumbo de Telecinco. Fuente: (Twitter)

De esta forma, sin quererlo, Sonsoles Ónega sentencia a Rocío Carrasco y parece alejarla de la televisión. Aunque es evidente que será imposible que la de Chipiona y su familia mediática desaparezcan de los medios, el nuevo programa de Antena 3 no hace más que demostrar que puede haber otro camino por seguir.