Martes 17 de Enero 2023
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confiesa detalles exclusivos de su separación con Alejandro Rubio

Todo sucedió durante la última emisión de ‘Sálvame’.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mientras todo el plató de ‘Sálvame’ hablaba acaloradamente sobre la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón, y de porque la dama no se muda de la casa que comparte con el diestro, Terelu Campos tuvo el impulso de contar cómo fueron los inicios de su distanciamiento con Alejandro Rubio, quien era su pareja en su momento.

Terelu Campos habló de su separación con Alejandro Rubio. Fuente: (Instagram)

Mientras Kiko Matamoros describía que lo que está haciendo Aldón es la llave de la infelicidad, Terelu dijo: "Aunque parezca increíble se puede uno separar y tardar 8 meses en salir de una casa". Estas palabras fueron el inicio de todo lo que la colaboradora iba a decir después. Para continuar contando su situación, dijo que el padre de su hija se fue de su casa tras haber pasado exactamente 8 meses del día que se decidieron separar.

Terelu Campos brindó detalles exclusivos que jamás había develado. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la hija de María Teresa Campos, Terelu, dejó en claro algo que jamás había trascendido públicamente, la dama aclaró que su separación se dio en buenos términos, manteniendo los modos y: "En nuestra casa no había broncas, no había mala educación.  Mi hija era una bebé, tenía dos añitos".

Terelu Campos se confesó en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos finalizó diciendo que Rubio es una persona muy importante en su vida, ya que le ha dado la vida a su hija, quien es lo más lindo que tiene, por ese motivo y tras haber pasado ya dos décadas de su separación, ambos siguen siendo parte de la vida del otro. Así es como, la comunicadora brindó detalles exclusivos de cómo fue su separación.