Miércoles 31 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano se confiesa ante Emma García

El hermano de Rocío Jurado dejó perpleja a la presentadora.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano se mantiene alejado de la presencia en los platós, hace días que el hermano de Rocío Jurado eligió hacerse a un margen a pesar que su sobrina Rocío Carrasco hunde constantemente a la familia mediática. Lo cierto es que en la última emisión de ‘Fiesta’, Emma García quedó perpleja ante la inusual confesión del hermano de la difunta tonadillera. 

Amador Mohedano deja perpleja a Emma García. Fuente: (Twitter)

Durante la transmisión de ayer, el plató que acompaña a García, junto a su flamante conductora, quedaron en medio de una confesión pública de Mohedano en referencia a su hermana, algo que tal vez no se haya dado nunca a la luz. Desde ese testimonio, cambiaría parte de la versión en la que hoy apreciamos y concebimos a la Jurado

Amador Mohedano confiesa un secreto sobre su hermana. Fuente: (Instagram)

Tras la reproducción de un archivo de audio, se escuchó en directo a Mohedano entonar el ‘Cumpleaños feliz’. Luego del cántico, la persona junto al hermano de la Jurado respondió que cantaba igual a la tonadillera. Ante ello, él confesó: “Cuando tú estás al lado de un personaje así, se te pegan muchas cosas. Aunque el que le ha enseñado a cantar a Rocío he sido yo”. 

 Emma García desmiente a Mohedano en directo. Fuente: (Captura Telecinco)

Sin tapujos, Emma García dio su parecer sobre Mohedano: “Me he quedado impactadísima. No es que le hayan dicho que es Halloween, esto ha pasado un día cualquiera en el que Amador canta en un tono que nada se parece al de Rocío Jurado”. En tono de burla, la presentadora negó que el hermano de la tonadillera tenga el mismo tono de voz o cante de manera similar a la Jurado. Algo que se convirtió en un motivo de risas dentro del plató.