No han sido las semanas más dulces para Carmen Borrego. Y es que la colaboradora quedó bajo el foco mediático luego de que salieran a la luz varios audios donde su propia nuera, Paola Olmedo, realizaba fuertes críticas sobre ella y toda su familia, incluida Terelu Campos y Alejandra Rubio.
La difusión de aquellos audios han sido un trago amargo para Carmen Borrego. De hecho, ella misma aseguró que ha tenido que vivir los peores momentos gracias a las declaraciones de la esposa de su hijo, José María Almoguera. Un acontecimiento que llegó a perturbar la paz de sus seres queridos.
Ha sido tanta la presión que Carmen Borrego ha optado por alejarse del foco mediático mientras se refugia en los brazos de su marido, José Carlos Bernal. La presentadora decidió celebrar su cumpleaños número 56 con un viaje muy especial, pero totalmente distanciada de su hijo y de su nuera.
Como si se tratara de una demostración de agradecimiento, Carmen Borrego compartió varias fotografías junto a su pareja y no dudó en dedicarle un emotivo mensaje. “¡Siempre a mi lado! Te quiero”, escribió desde Instagram. También aprovechó para aclarar que, a pesar de toda la controversia que arropa a su familia, tuvo una celebración inolvidable. "Un día de cumple muy bonito", destacó.