La hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, tiene un muy buen vínculo tanto con la colaboradora como con Alejandra Rubio. Pero no sucede lo mismo con el resto de su familia, ya que está un tanto alejada de su hijo, José María, y de su nuera, Paola Olmedo, quienes se enfadaron porque la dama había dado la exclusiva de que se convertirá en abuela.
Sobre esto último, debemos recordar que tanto Borrego como su hijo y Paola iban a dar la primicia del embarazo. Empero, la pareja decidió —a último momento— echarse para atrás, decisión que obligó a la presentadora a dar la cara sola frente a las cámaras y a contarle a los medios que será abuela, situación que la llenó de júbilo.
Debido a esta tensión que hay entre Carmen y su hijo, José María, la hija de María Teresa Campos ha decidido emprender un viaje para celebrar en la playa su cumpleaños. Según ella misma compartió en redes sociales, este año —debido a todo lo sucedido—, ha decidido festejar su año más de vida solo con su esposo y sus amigos, lejos de las polémicas y de los rumores.
En su perfil oficial de Instagram, Carmen Borrego compartió un video del momento exacto en el que apagaba las velitas. Fue entonces que dijo: "No tengo ni qué decir el dese* que voy a pedir, que os quiero mucho". Sobre estas palabras, se puede decir que —sin lugar a dudas— la televisiva ha pedido reconciliarse con su ser más querido.