Viernes 12 de Enero 2024
DIEGO MATAMOROS

Diego Matamoros, ante los ojos de la Justicia

El varapalo que oscurece la situación de la familia de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El clan Matamoros ha vuelto a quedar en el ojo de la tormenta tras una demanda que había recaído —hace días— sobre Diego, el hijo de Kiko. Durante la emisión de ayer de ‘Fiesta’, la presentadora Emma García develó el conflicto familiar que padece el colaborador e invitó al plató a Israel, quien lo ha acusado ante la Justicia por robo. A continuación te develamos los detalles que oscurecen aún más el presente del retoño del tertuliano. 

Diego Matamoros enfrenta un varapalo legal. Fuente: (Instagram)

Israel es considerado un antiguo amigo de Diego, quien hace un tiempo le habría vendido su auto de alta gama con el objetivo de saldar una serie de deudas a su nombre. A pesar de ello, el coche desapareció y el denunciante ha requerido de inmediato el dinero por el que se encuentra valuado el mismo. Según el invitado al plató de ‘Fiesta’, el hijo de Matamoros vendió el automóvil por 27.000 euros. 

Diego Matamoros es acusado de haber sustraído un coche. Fuente: (Twitter)

El coche aparece embargado por Hacienda y, desde hacía un año, Diego no habría pagado el impuesto de circulación. La cosa no habría quedado ahí, porque el vehículo tampoco tendría seguro”, confesó Israel acerca de Diego. Esta situación generó el desentendimiento del hijo de Matamoros, quien, en medio de su enfermedad degenerativa, procuró guardar silencio. “El coche es sustraído del garaje donde se encontraba, e Israel acusa directamente a Diego, y decide interponerle una querella por el robo del vehículo y por estafa”, informó García. 

Alejandra Rubio sale en defensa de Diego Matamoros. Fuente: (Twitter)

Además, según comentó Israel ante Emma García, Diego Matamoros admitió devolverle el dinero del coche a su amigo tras las deudas con Hacienda, pero con la premisa de firmar un contrato acerca de que esta noticia no vería la luz en los medios de comunicación. Sin el automóvil y sin el dinero, el demandante no respetó la cláusula. En tanto, Alejandra Rubio salió en defensa del hijo de Kiko: “Este señor [Israel] no llegó a hacer el pago nunca, y por eso Diego recuperó al final su coche. Llegaron a un acuerdo y se supone que estaba todo solucionado”.