Domingo 14 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El regreso de Paz Padilla ya tiene fecha

Finalmente se supo cuándo volverá a la televisión.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco más de siete meses, Paz Padilla abandonaba 'Sálvame' tras uno de los tantos debates que se producían en el programa. En ese momento parecía una situación habitual, aunque con el correr de los días el panorama se complicó más de la cuenta, lo que derivó en el despido inmediato de la presentadora.

Paz Padilla fue despedida de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Tras esa primera instancia llegaron un sinfín de maniobras y mensajes acusatorios, hasta que la Justicia tomó cartas en el asunto y dictó sentencia. Así, se llegó a un acuerdo por el que los directivos de Mediaset evitaban el juicio por despido injustificado y Paz Padilla recuperaba su lugar de trabajo, Sin embargo, a pesar de la resolución, las fechas y condiciones de la misma brillaron por su ausencia.

Paz Padilla recuperó el trabajo. Fuente: (Twitter)

De esta forma, se llegó hasta el día de la fecha, en el que finalmente se pudo terminar con la incertidumbre y aclarar el panorama. Según informa Diez Minutos, Paz Padilla regresará a Mediaset durante el mes de noviembre para poder cumplir con lo que resta de su contrato, que vence en el mismo mes del 2024. 

Paz Padilla regresará en noviembre a la televisión. Fuente: (Twitter)

A pesar de que todavía no se sabe las condiciones exactas de su regreso, se trata de una excelente noticia, tanto para Paz Padilla como para sus cientos de miles de seguidores. Ahora solo resta esperar para saber si regresará a 'Sálvame' y cómo se tomarán esta situación el resto de sus compañeros.