Viernes 12 de Enero 2024
JAVIER SANTOS

La noticia que devasta por completo a Javier Santos

La Justicia sentencia al supuesto hijo de Julio Iglesias.

Javier Santos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Javier Santos es un hombre valenciano de 46 años que lleva décadas pidiéndole a la Justicia que Julio Iglesias reconozca su paternidad. Sus desesperados intentos lo han llevado a convertirse en el primer protagonista de nuevo programa de Telecinco presentado por Carlota Corredera '¿Quién es mi padre?'; sin embargo nuevamente sus intentos y pruebas han sido en vano. 

Javier Santos se convirtió en el primer protagonista de '¿Quién es mi padre?'. Fuente: (Twitter)

El complicado tema logró acaparar la atención de mucho más que el país, pues un comité de las Naciones Unidas se pronuncio a favor del demandante asegurando que se había vulnerado uno de los derechos fundamentales de Javier Santos: el derecho de conocer quién era su padre. No obstante, tras analizar el caso, la justicia internacional le dio la razón a la española

El valenciano pidió ayuda al TEDH. Fuente: (Twitter)

Y es que el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos se pronunció sobre el caso y aseguró que el asunto de la paternidad de Julio Iglesias sobre Javier Santos ya había sido juzgado y que por lo tanto no se podía desarchivar el caso. Dicha noticia devastó por completo al valenciano, quien esperaba que la justicia internacional abogara por él. 

Javier Santos no heredará ninguna cosa de Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

El tribunal supremo aclaró que el caso de Javier Santos era el mismo que había presentado su madre, Edite Santos; lo único que había cambiado era el demandante. Con esta noticia, las esperanzas del demandante de recibir alguna herencia de parte de Julio Iglesias quedan completamente descartadas.