Viernes 12 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

Las imágenes que incriminan a Fidel Albiac

El empresario es apuntado como infiel.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas aparecieron unas fotografías que comprometen a Fidel Albiac. Según se dejó deslizar desde algunos medios, estas serían las pruebas irrefutables que se buscaban para confirmar que el empresario había engañado a Rocío Carrasco con una de sus mejores amigas.

Acusan a Fidel Albiac de ser infiel. Fuente: (Twitter)

En la primera de ellas se puede ver a Fidel Albiac junto a Anabel Dueñas, sin la presencia de Rocío Carrasco. La imagen surge a partir del reflejo de un espejo y aunque no se pueda ver más allá de cierto ángulo, se dio por sentado que se trataba de una especie de escapada romántica de ambos.

De fondo se puede ver a Fidel junto a Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)

La segunda de las postales que compromete a Fidel Albiac es aún más casual. Según se pudo ver, una seguidora se tomó una fotografía junto al empresario y acto seguido hizo lo mismo con Anabel.  Es evidente que ambas sucedieron casi al mismo tiempo y en el mismo lugar, aunque no hay mucho más detrás de eso. Siempre se supo que la cantante mantiene un muy buen vínculo laboral y personal, tanto con Rocío como con su esposo, por lo que no es extraño que puedan tener una reunión al lado del teatro en el que presenta su concierto.

Rocío junto a Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)

Es la primera vez en muchos meses que la supuesta separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac encuentra cierto sustento y algunas pruebas y testimonios. Sin embargo, queda claro que este tipo de fotografías y las teorías que surgen a su alrededor, lejos están de comprobar o sentenciar nada.