Lunes 15 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke se defiende y arremete sin piedad contra José Antonio Áviles

La colaboradora fue acusada de haber vendido información sobre Matamoros.

Makoke. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Por su parte, José Anotonio Áviles estuvo en el polígrafo de ‘Deluxe’, en el cual habló de Ana María Aldón y luego de Makoke. Durante su participación, fue consultado: "¿tienes constancia de que malmeta a Anita en contra de su padre?", a lo que contestó que sí. Dicha respuesta fue catalogada como verdadera según el polígrafo, por lo que estas palabras hicieron que la madre de la modelo saliera al cruce.

Makoke se defendió y arremetió contra su excompañero. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que una de las cosas que más hizo enfadar a Makoke fue que se hablese de su hija, y mucho más cuando habían dejado entrever que ella se entrometía entre la muchacha y su padre. Además, respecto de la acusación que había recibido de parte del colaborador, la dama sentenció: “Eso es absolutamente falso y por ahí no te lo voy a tolerar. Eres un sinvergüenza, no tienes otra palabra. No lo voy a pasar”.

José Anotnio Áviles criticó a Makoke en el polígrafo de 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, la colaboradora, Makoke, acusó al presentador de ‘Deluxe’, Jorge Javier Vázquez. Específicamente, le dijo que no iba a dejar pasar que la acusase de algo que ella no había cometido. Tras estas palabras, siguió arremetiendo contra Áviles, diciendo: “Solo me alegro de haberle dado un poco de comer con ese polígrafo. No tienes vergüenza".

Makoke para defenderse, se dirigió a Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Y para finalizar con su descargo, Makoke apuntó al padre de sus hijos y confesó sin piedad: “Con mis hijos me llevo bien, con los dos, hablo todos los días. Yo no tengo ningún problema, lo tiene otro señor”. Tras estas declaraciones, fue Alexia Rivas quien la frenó diciendo que no tenía por qué acusar a Kiko Matamoros para defenderse.  Así fue cómo la dama se defendió y arremetió contra su excompañero.