Miércoles 18 de Enero 2023
LOLITA FLORES

Preocupación por el estado de salud de Lolita Flores

La intérprete develó cómo se encuentra.

Lolita Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lolita Flores es sin duda una de las artistas más importantes y reconocidas del país. Su salto a la fama sucedió cuando apenas tenía 17 años cuando presentó su primer éxito musical, 'Amor, amor', compuesto por el jerezano Paco Cepero. Desde entonces, la intérprete logró posicionarse como una de las cantantes con mayor alcance no solo nacional sino, internacional. 

Lolita Flores, uno de las artistas más importantes del país. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Lolita Flores vive un espléndido presente a nivel profesional, en cuestiones de salud ha estado atravesando diversos baches que, sin duda, han logrado preocupar a todos sus seguidores. El día de ayer la cantante les confesó a sus fans la dolencia que la mantuvo alejada de las redes sociales durante poco más de una semana. 

La intérprete atraviesa un complicado bache de salud. Fuente: (Instagram)

Y es que Lolita Flores recibió un positivo un tanto preocupante: "Después de un cov*d, que he pasado ocho días en cama, y mi dedo roto, ya estoy mejor y me voy con Enrique Torres a comer un cocido. Que me aproveche, buen domingo". Ahora que se ha recuperado, la cantante habló sobre el calvario que vivió con dicha enfermedad.

Lolita Flores develó a sus seguidores que estuvo en cama poco más de una semana. Fuente: (Instagram)

"[Pasé] los síntomas en silencio para no preocupar a nadie" explicó la artista. Sin embargo, con su característica personalidad y luego de haber recibido el alta médica, Lolita Flores se dispuso a reunirse con su familia, en especial con sus nietos. Y es que, a pesar de haber interpretado infinidades de papeles durante su trayectoria profesional, sin duda el de abuela es su favorito.