Martes 16 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito y Rosario Mohedano intentan 'escapar'

En crisis con Rocío Carrasco, madre e hija han compartido un llamativo mensaje.

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito y Rosario Mohedano han decidido permanecer más unidas que nunca ante el complicado momento familiar desatado por los testimonios de Rocío Carrasco a través de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Ahora, madre e hija han compartido un sugerente mensaje en sus redes sociales como respuesta a sus diversos conflictos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rosa Benito ha utilizado el humor para mofarse de su actual crisis familiar a través de su cuenta de Instagram: “Con mi hermana y mi hija intentando escapar”, escribió la madre de Rosario Mohedano junto a una fotografía en la que se las puede ver a las tres juntas sobre el tejado de una casa.

La publicación de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

“Si la vida te pone barreras… escapa como puedas”, completó su mensaje Rosa Benito. Entre los comentarios, no ha faltado el de Rosario Mohedano, quien ha acompañado la publicación dejando de manifiesto su apoyo incondicional: “Con vosotras siempre”, apuntó la cantante.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, más allá del tono humorístico, Rosa Benito emite estas palabras en medio de un creciente enfrentamiento con Rocío Carrasco, el cual ha escalado hasta niveles sumamente conflictivos. Por ello, junto a Rosario Mohedano parecen decididas a “escapar” de las polémicas y hacer oídos sordos a las acusaciones en su contra.