Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban defiende a Agustín Etienne y Olga Moreno

La colaboradora conoce al empresario desde hace más de 20 años.

Belen Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este lunes, en el plató de 'Sálvame' se ha vivido un auténtico momento de incomodidad cuando los colaboradores se planteaban la posibilidad de que el vínculo entre Olga Moreno y Agustin Etienne se tratara solo de un mero montaje. ¿Qué pasa realmente entre ambos? Quien se pronunció al respecto ha sido Belén Esteban.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Adela Gonzalez notaba la reacción de Belén Esteban, quien suspiraba y llamaba la atención de su compañeros, por lo que le consultaron por su actitud. “Estoy suspirando porque me ha dado el suspiro. No voy a decir nad*, no me insistas. No me da la gana hablar”, aseguraba. Pero esto no terminaba de convencer al resto.

Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Laura Fa, por su parte, ha interpretado que el silencio de Belén Esteban estaba vinculado con el hecho de que conocía al nuevo novio de Olga Moreno desde hace más de dos décadas.  “Los silencios también hablan”, comenzaba diciendo la colaboradora. “Que Belén no quiera hablar yo lo interpreto como que a lo mejor diría algo que no gusta a los protagonistas. Su silencio me da mucha información”, zanjaba.

Belen Esteban. Fuente: (Twitter)

“Todo el día picándome. Agustín ha sido amigo mío desde hace 20 años. Yo podré tener 200.000 cosas con él, pero yo me tengo que callar”, se defendía la princesa del pueblo. Sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros, ha intentado abandonar el plató, aunque el director la convenció de lo contrario. “Creo que el tiempo va a demostrar todas las cosas”, ha asegurado Belén Esteban, nuevamente en su lugar.