Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban deja por los suelos a Alonso Caparrós

Los colaboradores protagonizaron una sonada discusión en 'Sálvame'.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La tarde de 'Sálvame' de este martes ha tenido un comienzo de lo más abrupto ya que Belén Esteban y Alonso Caparrós terminaron enfrentándose en el plató. Sin embargo, la polémica data de mucho antes: de la discusión de la colaboradora con Kiko Matamoros en el pasado 'Deluxe'.

Alonso Caparrós. Fuente: (Twitter)

Luego de las disculpas a Laura Fa, Belén Esteban arremetía contra Alonso Caparrós por lo sucedido el viernes. “Eres un cobarde Alonso, perdóname”, comenzaba diciendo la colaboradora. “¡Hombre! Lo que pasa es que no tenéis lo que tenéis que tener para decirle a Kiko Matamoros lo que de verdad sentís como me pasó a mí el viernes”, le espetó.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

“Yo soy un cobarde y tú eres una maleducada”, le respondía Alonso, visiblemente molesto porque Belén lo había interrumpido y no le había dejado terminar de hablar. “Maleducado eres tú, que eres un pelota ¡Eres un pelota! Que no tienes coj*** con Kiko Matamoros ese es el problema que tienes tú”, afirmaba la colaboradora mientras subía el tono del debate.

Caparrós. Fuente: (Twitter)

“Eres una maleducada y por la forma que estás actuando lo único que a mí me dice es que todo lo que hablas, y todos tus propósitos de enmienda son mentira”, se quejaba Alonso Caparrós, mientras Esteban continuaba quejándose fuera de cámara.