Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban deja por los suelos a Tamara Falcó

La presentadora reaccionó al reciente discurso de la socialité.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó ha vuelto a ser tema de conversación en ‘Sálvame’, pero esta vez la mención no ha estado vinculada a su separación con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón desató una ola de críticas luego de que realizara una contundente declaración en México. Fue por esa razón que Belén Esteban cargó contra ella.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Tras presentarse en un congreso ultracatólico, Tamara Falcó se ganó el repudio de los colaboradores del programa de Telecinco por decir lo siguiente: “Hay tantos tipos distintos de sexualidad*s, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal”. Y es que, a la vista de Belén Esteban y sus compañeros, este comentario fue algo vergonzoso.

Tamara Falcó genera una nueva polémica. Fuente: (Twittter)

Completamente disgustada y cambiando su postura a favor de Íñigo Onieva, Belén Esteban reaccionó al discurso de Tamara Falcó dejándola por los suelos. Yo soy cristiana y se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías y gilipollec*s que dice”, expresó la de Paracuellos de Jarama.

Miguel Frigenti sentencia a Tamara Falcó. Fuente: (Telecinco)

Adela González coincidió con las palabras de Belén Esteban y también señaló el comportamiento de Tamara. “Con todo lo que ha dicho y con poner el mal en otras cuestiones sexual*s y otras formas de [querer], ha patinado. Ella tiene que respetar también la diversidad sexu*l que hay”, dijo. Miguel Frigenti fue más allá y se alegró de que no haya llegado al altar. “De la que se ha librado Íñigo Onieva”, expresó.