Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El mayor fracaso de Victoria Federica

La última colaboración de la aristócrata da un giro inesperado.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La carrera de modelo de Victoria Federica ha sufrido un fuerte varapalo luego de que se compartieran las imágenes de su última colaboración con una reconocida firma oriunda de Valencia. Luego de que saliera a la luz la primera campaña publicitaria de la sobrina del rey Felipe VI, parece que el resultado no ha sido el esperado.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos días atrás, las fotografías de Victoria Federica y María G. de Jaime, otra conocida influencer, para la campaña de Hoss Intropia, ocasionaron revuelo entre los internautas, quienes no tardaban en llenar la sección de comentarios y no precisamente para dejar muestras de afecto.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Si bien las dos damas, definidas por la firma como “auténticas, inspiradoras y libres", posan muy sonrientes y de manera super casual, con bicicletas de aire retro y ramos de flores, en pleno barrio de Salamanca, la audiencia no ha tomado nada bien su participación.  "Vaya representación", “No os compro ni unos calcetines, eran algunos de los comentarios.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Pero esto no es todo, según ha trascendido en algunos medios especializados, la modelo  se niega a atender a la prensa en los eventos que organiza esta marca de ropa, algo de lo más insólito dado que cobra por ser embajadora de la misma.