La carrera de modelo de Victoria Federica ha sufrido un fuerte varapalo luego de que se compartieran las imágenes de su última colaboración con una reconocida firma oriunda de Valencia. Luego de que saliera a la luz la primera campaña publicitaria de la sobrina del rey Felipe VI, parece que el resultado no ha sido el esperado.
Hace apenas unos días atrás, las fotografías de Victoria Federica y María G. de Jaime, otra conocida influencer, para la campaña de Hoss Intropia, ocasionaron revuelo entre los internautas, quienes no tardaban en llenar la sección de comentarios y no precisamente para dejar muestras de afecto.
Si bien las dos damas, definidas por la firma como “auténticas, inspiradoras y libres", posan muy sonrientes y de manera super casual, con bicicletas de aire retro y ramos de flores, en pleno barrio de Salamanca, la audiencia no ha tomado nada bien su participación. "Vaya representación", “No os compro ni unos calcetines”, eran algunos de los comentarios.
Pero esto no es todo, según ha trascendido en algunos medios especializados, la modelo se niega a atender a la prensa en los eventos que organiza esta marca de ropa, algo de lo más insólito dado que cobra por ser embajadora de la misma.