Miércoles 17 de Enero 2024
OIGA MORENO

El regalo de Agustín Etienne a Olga Moreno

La novia del empresario cumplía años este lunes.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que saliera a la luz el vínculo de Olga Moreno con su amigo de años, Agustín Etienne, la flamante pareja ya no necesita esconderse. Si bien la esposa de Antonio David Flores y el argentino confirmaban su vínculo hace pocas semanas, la pareja ya puede presumir su cariño.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

El pasado lunes 3 de octubre, la ganadora de 'Supervivientes 2021' cumplía 47 años y lo ha querido celebrar junto a los suyos. En este contexto, el empresario ha invitado a su novia a un exclusivo restaurante, donde la ha sorprendido con un hermoso detalle: ¡Una tarta de cumpleaños!

Regalo de Agustín a Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

A pesar de que la celebración no estuvo completa debido a la ausencia de Lola, su hija, más tarde la pareja de Etienne celebró junto a ella, pasando el fin de semana en la casa familiar de Sevilla tal y como se supo luego de que compartieran algunas imágenes juntas a través de sus redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Se ha tratado de una celebración por adelantado en la que Agustín no podía estar presente, aunque se reencontraban durante el día de su cumple. Otra sonada ausencia ha sido la de Rocío Flores, que se encontraba de viaje en México y que, de hecho, tampoco ha compartido una felicitación en sus redes.